jueves, 17 de mayo de 2012

Un origen

Antes de que se me olvide hay personas que me influyeron para entrar en esto que es un pasatiempo solo por diversión ,esto es un agradecimiento pequeño pero sincero
 Karla Vazquez la secretaria ejecutiva , los grupos de yahoo , faltrala , quisiera ser mujer son las primeros trabajos incluso ahí empece hacer captions mi primer nombre fue kanon 23  deje unas cuantas captions para mi fue un placer estar en los grupos de yahoo les tengo admiración..
El otro que puedo decir nos gusta el rock y el me abrió las puertas tubo confianza y el revoluciono el tema gracias al el conocí películas que no sabia que existían  el buen SIRRUS  le tengo admiración y agradecimiento apesar de las adversidades sigue adelante espero algún día volver a trabajar con el porque el otorga libertad de expresión un buen compañero espero que no tire la toalla claro hasta que el quiera .
 Yo no creo que hay malos trabajos cada quien quien tiene su forma de ver el tema nadie piensa igual asi que debemos de ser tolerantes y aceptar propuestas nuevas en lugar de estar diciendo pura mierda de alguien y comparar los blogs .
Solo me queda decir larga vida SIRRUS ,KARLA VAZQUEZ , LOS GRUPOS DE YAHOO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario