sábado, 14 de marzo de 2015

618.687

Bueno después de un buen rato de no comunicarme con ustedes los que visitan el blog he decidido hacer lo para informales que el blog ha llegado 618.687 visitas por lo cual quiero agradecer a Abbie Swappering , Edgar , Antonio por formar parte del blog ya que no solamente es mío , decidí cambiarle el nombre al blog para darle un nueve aire pero sigue siendo un colectivo para todos los amantes del tema.
DISCULPA
Sé que la ropa sucia se lava en casa pero quisiera ofrecerle una disculpa a Sirrus por lo que ocurrió con un mundo extraño la verdad es que nunca intente que el blog se perdiera al contrario soñaba con llegar al millón de visitas espero algún día trabajar juntos para nuevos proyectos lo recuerdo con cariño gracias a el nació este blog.
FELICITACIONES
Un felicitación  para el Escitor tg , fatrala .lina Fantasy ,tg world por todo lo que hacen en el tema referente al body swap  sus historias  son geniales me encanta sus trabajos es un placer leerlos.
ACTUALIDAD DEL BLOG
Pensé que este blog llegaría a su final con las nuevas políticas de google en blogger pero se salvó ya no sueño con el millón de visitas o muchos comentarios solo hago esto por diversión no dejando de lado mi realidad  quien soy realmente el día que no pueda seguir con esto espero poder dejarle alguien este blog  igual para divertirse no creo que esto pueda lograrse en esta época en un futuro solo la ciencia podría lograrlo pero mientras ese día llegue solo es un fantasía y nada más prefiero vivir en mi realidad y cambiar las cosas que no me gustan de mi persona.
DINAMICA
Quiero proponer les una dinámica dejen sus fantasías en los comentarios hare la perspectiva caption  de ella podrán publicar como anonimo por si gustan y el orden será como llegue en los comentarios.

Un saludo para mi hermano Antonio sin el esto no tendría sentido muchas gracias por tu amistad.


8 comentarios:

  1. Alumno-Maestra
    Hijo-Madre
    Vecino-Vecina
    Suegra-Novio

    ResponderEliminar
  2. Primo a prima y una especia para mi con personajes de anime kuuko y nyaruko(anime haiyore nyaruko san)

    ResponderEliminar
  3. todas serán hechas gracias por comentar , un saludo muy cordial siesta

    ResponderEliminar
  4. Hermano a novia de su hermano.
    Amante de alguien jaja.
    Madre de alguien.
    Padre - hija.

    ResponderEliminar
  5. Amigo A amiga de escuela.
    Colegiadas
    Hijo a mama
    Primo a prima

    ResponderEliminar
  6. Amigo A amiga de escuela.
    Colegiadas
    Hijo a mama
    Primo a prima

    ResponderEliminar