sábado, 30 de mayo de 2015

Un gran favor

Algunas personas quieren dinero ,fama , prestigio ,poder la prepa era el mejor lugar  para presenciarlo aquí empieza  la división en grupitos , los guapos ,  ricos ,  drogadictos , inadaptados ,anti sociales ,hipsters , veganos y demás jaladas por haber.
Yo no era ni de a qui ni de allá   solo deseaba  pasar  lo mas rápido esto en espera de la universidad ahí conocí a  Diego  el era  amante de  pink Floyd  no deseaba pertenecer a ningún lado ambos eramos delgados de estatura  de 1.75 , de piel  moreno clara . eramos muy similares pensaban que pertenecíamos a la misma familia cosa que  nos daba mucha gracia.
Me interesaba mucho la música   de todo tipo Mozart , Beethoven , Lou red , Blur  etc , el era mas fascinado por los libros tenia algunos muy extraños siempre me prestaba algunos para leer pero yo no deseaba perder mi tiempo leyendo  prefería ir  hablar con alguna chica sacarle el teléfono tener citas  y porque no unos buenos fajes con ellas , Tania , Ericka , Lorena  algunas conquista nada serio solo para pasar el tiempo.
Siempre que le decía que si tenia novia  o alguna chica le atraía cambiaba el tema  yo lo respetaba después de todo quien era yo para meterme en su vida   a si pasaron los semestres hasta llegar al quinto por la fama que me había cargado  de mujeriego  me otorgaba cierta popularidad cosa que ni me importaba  estaba tomando algunas clases de gramática y chelo   para ser un músico de jazz , mi amigo Diego  había  aprendido bien algunas lenguas extranjeras , Ingles ,Italiano , Latin  aun seguíamos siendo buenos  camaradas  a pesar de tener caminos distintos , pero todo cambio justo cuando regresaba a mi hogar  sonó mi celular  en la pantalla vi que era  su numero a si que conteste 
-Que onda cabrón ya es viernes tengo sed de esa que pica
-ajjajajaj si es cierto Antonio 
-Dime para que soy bueno hermano 
-Podríamos vernos en el Dover  
-Claro que si  Diego porque no 
Agarre una chamarra  decidí  ir aquel bar era un lugar pésimo , obscuro , pasado de moda  pero era  barato  donde podías embriagarte  con 100 pesos ya que las chelas estaban a precio económico   podías también intercambiar cosas celulares , libros ,viniles , cd ,vídeo juegos , etc aparte  habían  muchas chicas lindas ya que era zona centro  por lo cual muchos  estudiantes acudían a divertirse que mejor si estaba lleno  de mujeres.
El día estaba raro calor y lluvia aire el cambio climático en mi país estaba presente , como pude llegue  como siempre estaba a reventar ahí estaba diego  le acomode un zape en la cabeza  el me respondió con una mentada de madre así se saludaban los hombres me comentaba mi viejo 
-Que hacemos wey nos embriagamos como de costumbre 
-No Antonio esta vez quisiera pedirte un enorme favor
-Si es dinero no hay problemas  o es acaso  una tarea o paro con algún maestro  lo puedo hacer ya sabes que aquí es el país donde todo se arregla con el sr soborno 
.jajajaj es cierto pero no es algo mas grande 

Su semblante era serio  muy pensativo   yo lo conocía pero nunca lo había visto así teníamos una vida similar contábamos con familia la clásica , padre ,madre ,hermanos era gracioso pero ningún de los dos teníamos hermanas pensaba que por fin me rebelaría que era homosexual  ya que nunca le habia  conocido ninguna   novia por fin agrego
-Salgamos a tomar un poco de aire  
caminamos un poco hacia un parque por suerte ya la lluvia había terminado nos sentamos en una banca así que empece la conversación 
-Eres  gay Diego porque si lo eres lo respeto wey
-Que dijiste 
-Si que si te gustan los hombres no hay bronca seguiremos siendo amigos te acepto como eres
-No digas jaladas no soy gay  lo que te estoy a punto de pedir es algo grande y difícil de entender  pero eres mi mejor amigo  se que me ayudaras
-Bueno dímelo de una vez  
-Podrías ser mi chica por un día 
-Que!!!!!!! deja esas drogas cabrón   a mi me gustan las mujeres  no soy un trasvesti 
Mi amigo se había vuelto loco se estaba metiendo drogas  su condición mental no era sana miles de preguntas llegaban ami cabeza hasta  que  extendió su mano esta contenía un extraño medallon 

-esto que ves mi querido amigo pertenece a los  sumerios  se necesitaba  para realizar el urushdaur me falta  una parte pero con esta lo llevaremos  acabo 
-Que es lo que realmente quieres Diego 
-Tu conoces mi condición me cuesta  trabajo relacionarme con las mujeres esta cosa podrá hacer que poseas  a quien tu quieras 
-Y esto que tiene que ver conmigo
-Quiero que lo utilices  para que puedas poseer a Vanessa estoy enamorado de ella pero me da pena hablarle   me pongo muy nervioso nada mas de verla si tu estas dentro de ella me ayudarías a perder el miedo y salir de esta vergonzosa  condición tu sabes que ya llevo tiempo con ese miedo hacia las mujeres   me da pena decírtelo pero  de hermanos ayúdame  te lo ruego
-Porque no posees  a un  chico con novia  no es lo mas viable 
-Lo intente pero solo resulta que puede poseer personas  del sexo opuesto recuerdas cuando la profesora de literatura llego muy sexy a la escuela que ese día no asistí y su clase fue extrañisima hablando una hora de Syd Barret 
  
-Si lo recuerdo se veía tan buena con ese vestido
-Pues era yo  toque su cuerpo  y me divertí mucho aquel día , por cierto te pase ya con diez en la unidad ,  pero yo quiero salir con una chica no ser una tu puedes ayudarme a superar esto el efecto  del medallon solo dura 24 horas por favor utilízalo se Vanessa.  
la verdad me estaba muriendo risa  por dentro  de que droga se estaba metiendo Diego pero en fin el lenguaje corporal de el me mostraba  ansiedad , desesperación ,tristeza  sus emociones parecían honestas  así que pensé mi respuesta 
-Acepto que tengo que hacer 
-Se que no me crees pero  me alegra que me hagas este favor te debo mucho lo que debes de hacer es ponerte el medallon pensar en la persona  que deseas ser  y por ultimo sostener una foto de ella en las manos y mirarla sentirás que todo te da vuelta pero después de un tiempo volverás a recobrar tus sentido no te angusties al principio poco a poco podrás acceder a las memorias de Vanessa  cuando estés dentro de ella  me puedes marcar yo pasare por ti 
-Eso sera tan gay como sea me puedes pasar su foto

Al verla  se me iban los ojos  era muy guapa la chica  nunca la habia visto en ese momento me percate que ella no era de la prepa  mencione pegandole una palmada en la espalda
-No estas nada  perdido Diego  tienes buenos gustos pero dime quien es ella
-La conocí en las clases de ingles  es tan hermosa  , muy bien te pondrás el medallon en el cuello solo recuerda pensar en ella  y por favor sostener la foto recuerda la hora en que lo hiciste 
-Esta bien te marco a tu celular me debes algo grande 
-Te lo pagare con creces hermano
Nos despedimos  cada quien se fue a su casa respectiva  en mi cabeza no podía creer lo que iba hacer poseer el cuerpo de una mujer  y si esto me traería algún efecto secundario realmente actuaria como
 ella o  era mejor no hacerlo que ganaba yo,por otro lado Diego era mi amigo lo estimaba como hermano tantas borracheras , las veces que sobornaba ala policía cuando me atrapaban en estado etílico , la ocasión que me acosté con su prima   y nos  cacho pero no se enojo ni me dijo nada  en fin ,
decidí poner a Frank Sinatra en mi mp3  " Fly me to the Moon" canción que odiaba Diego ya que argumentaba que no le entendía a ala letra 
Llévame a la luna 
déjame jugar entre las estrellas 
déjame ver como es la primavera 
en Júpiter y Marte 
Tal ves era la unica esperanza para que Diego superara su miedo que seria de el en un futuro  como sea podría regresar algo ala vida  después de todo habia contando con tantas mujeres y tenido sexo con varias de ellas ahora seria una que cabrona era la vida , me percate dejar mis cosas cerradas y privadas mi dinero ,mi face , mi celular , cuando todos los de mi familia se fueron a dormir era hora de llevarlo acabo me puse el medallon mire la foto al pensar en la chica me estaba excitando estaba tan sabrosa de repente 
 sentí  un mareo intenso tenia ganas de vomitar  perdi el conocimiento instantáneamente ....................

me desperté con mucha sed  el cuarto era distinto era mas grande  pintado de color coral al levantarme un mechón de cabello me tapo los ojos cuando habia crecido tanto mi cabello mi pecho  me 
pesaba  mas  me sentia  ligero poco a poco baje mi mano hasta  donde  debía  estar mi pene pero ya no estaba  me empece angustiar que me estaba pasando  hasta que recordé lo sucedido  anoche con Diego
el medallon , Vanessa si estaba dentro de ella como pude llegue a un  espejo no podía creer lo que veía en el ahora era una chica traía puesto una blusa verde con unos pantalones negros  ajustados haciendo juego con unos zapatos de tacón

Hacia gestos sonreía ,me ponía serio , triste aquello reflejaba  ala chica de la foto era Vanessa  , estaba tan caliente que me daban ganas de jalar mela nada mas de verme pero no ya no contaba con mi pene tenia un buen trasero ,  unos senos  que no estaban tan mal que copa seria justo en el instante en el que iba a conocer mi  cuerpo  , alguien me empezó a llamar 
-Buen día dormilona  te pasas hijita 
En ese   instante entro una señora que parecia un Ángel estaba tan buena  que mis ojos no podían quitarle la vista  se miraba en espejo , se acomodaba el cabello  , se ajusta el vestido  estaba en shock 


- Estas bien hija , pareciera que nunca me habías visto en tu vida
Vaya que la madre de esta chica  estaba   tan hermosa era una mujer tan majestuosa que de verla me daban ganas de tocarla hasta que  recordé que ya no era un hombre era yo su hija no podía pensar  a si
-Todo bien mama es solo que me duele la cabeza ( vaya mi voz sonaba tan femenina)
-A la mejor ya llego tu periodo en fin , es parte de ser mujer  me voy al trabajo  así que  pórtate bien  en el refrigerador esta tu ensalada favorita para que la disfrutes recuerda  mas vale prevenir que lamentar si abres las piernas  usa anticonceptivos  te quiero
Me dio un beso en la mejilla  trataba de no mirarla con perversión  pero me  era imposible  el trasero que tenia el par de senos  el vestido que llevaba puesto  la hacia  una fantasía  para cualquier hombre se dio la vuelta  para verme o través estaba  sudando frió se habia dado cuenta que verdaderamente  su hija no era la de siempre que algo no andaba bien
-Te he dicho si quieres tener un trasero como el mio tienes que hacer ejercicio , quien te viera diría que me mirabas como si fueras hombre
 -jajajaaj es solo que eres hermosa mama ( ufff me salve)
-Tu lo eres mas hija
Abandono  la casa  solo se escucho el motor de un automóvil  , me encontraba solo o sola como sea  tenia que actuar  ya no recordaba la hora  en que se habia  realizado la posesión  tenia que contactar con Diego pero al caminar me era  imposible andar 



Como las chicas podían caminar  con los zapatos de  tacón aun que se ven mas lindas , era muy difícil caminar con ellos  necesita cambiarme de ropa pero que me pondría   por suerte encontré un celular sobre  una mesa de algún modo algo dentro de mi decía que era mio  lo tome para desbloquearlo sabia  como hacerlo  estaba recuperando las memorias de la chica ,en el  móvil podía encontrar información  me ayudaría a saber que clase de chica era  lo primero que vi era las fotos




Era demasiado hermosa  en cada  fotografía  ella era  muy femenina , le gustaba estar al a moda  ,demasiado sexy el  sueño de   cualquier hombre  incluso yo la  quisiera tener  como novia ,  vaya que Diego tenia  buenos gustos  , no podía andar  con la  ropa que  ella usaba  faldas pegadas  o vestiditos cortos floreados a  pesar de  que esa ropa  se ajustaba muy bien a mi  cuerpo  temporal  no me sentia de ánimos para llevarlo puesto  queria algo que me permitiera mover me con libertad a si que  buscando en su armario encontré el  atuendo perfecto para mi , al momento desvestirme era demasiado difícil no sentir excitación  al verme completamente desnuda mis piernas eran delgadas  , tenia una cinturita de modelo mis senos eran pequeños pero me encantaban  ,mi vagina tenia  poco  bello  supongo  que la chica se  depila la zona no podía evitarlo pero sin querer  empece  a sentir mojada mi entre pierna  estaba húmeda  la necesidad de que algo entrara en  mi era fuerte , baje lentamente mi mano  derecha ingrese mis dedos dentro de mi vagina   haciendo movimientos de entrada y salida  con ellos trataba de llegar hasta dentro con mis dedos  ,  empece a  gemir de placer  de repente  parecia que en automático la mano izquierda  empezaba  acariciar  el seno de ese lado  sentia maravilloso  , glorioso , fantástico  hasta que exclame con mi nueva voz
-Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh
Me habia masturbado como mujer  , ahora comprendía porque las chicas con las que habia estado eran tan escandalosas era imposible  callarse cuando tu cuerpo te lleva a la  gloria el reloj marcaba las dos el tiempo  pasaba de manera tan  rápida si el hechizo lo habia realizado las diez me quedaba menos tiempo a si que me vestí de nuevo con la ropa que ya habia escogido  con anterioridad

la lencería era muy complicado para mi   eso de llevar  encaje no era lo mio  a si que  porque no andar libremente  , escogí unos leggins negros  con  una blusa blanca ahogada  unas botas cafés sin tacón me falta un peinado y maquillaje pero  mi cuerpo empezó actuar de manera automática tome el lápiz labial  y de manera profesional me pinte los labios  mi cabellos lo planche parecia una modelo..

El timbre de la puerta sonó sabia quien era decidí ir a la puerta al abrir  era Diego por fin habia llegado se le notaba nervioso  algo agitado si le decía  que habia funcionado el medallon no le ayudaría en nada si el queria romper su miedo  tenia que salir con una mujer de verdad  lo habia decidido actuaria como la verdadera Vanessa .
-Que paso cabrón porque no me marcaste
-Disculpa a si te diriges a las mujeres al hablarles
-Que buena broma ya Antonio deja de jugar conmigo
-Disculpa mi nombre es Vanessa  me estas ofendiendo
-Ya deja de jugar
-Mira chico no se que te sucede pero por si no te has percatado estas hablando con una mujer
Lo mire directamente a los ojos el  haber tenido muchas novias me estaba ayudando a fingir que era una mujer  de verdad , el estaba con una cara de angustia  y preocupación pero aunque me sentia mal por lo que estaba haciendo era el modo de ayudarlo para que superara su miedo.
-Lo siento sabes creo que la drogas me están afectando mejor me voy
-Espera te eh visto antes tomas clases de Ingles conmigo tu nombre es Diego verdad eres algo callado amigo
-Ahh este sabes quien soy vaya  , si somos compañeros del mismo curso un gusto conocerte pero me tengo que ir
-Porque no pasas y estudiamos juntos para el examen final ( sabia que el no daría el primer paso así que lo di yo por un extraño motivo empezaba a recordar que tenia un examen proximamente estaba accediendo alas memorias de Vanessa)
-Yo este tengo queeee
-Siempre eres  a si de tímido siempre he querido tener un amigo homosexual
-No soy homosexual
-Lo pensé como te juntas con puros hombres ( lo habia ofendido , pero quien en su sano juicio se rehúsa a estudiar con una chica como yo a toda  acción una reacción espera algo de el )
-Esta bien estudiemos
-Genial pasa adelante
Esta muy nervioso sus manos  le sudaban , se tocaba el cabello  no podía mirarme a los ojos se notaba que padecía esto pero era por su bien el día de mañana me lo agradecería
-Toma asiento enseguida vuelvo
-Si claro
Que iba hacer con el  si hacerlo hablar  a la  fuerza   seria una conversación tonta de esas clásica de si o no   ,seducirlo   para que ganara confianza la idea de que me besara y me tocara me daba algo de asco pero muy en el fondo lo ayudaría demasiado en fin lo que estaba por suceder no era normal pero quien en esta vida esta  cien por ciento cuerdo en todo lo que hace , busque en la cocina una botella de alcohol para darme valor solo encontré un vino,  a si que hoy por ti hermano mañana por mi. hermano .
Al regresar ala sala   decidí coquetear con el  un rato caminando sexy  invitándole  una copa de vino con un tono de voz mas sexy
-Gustas cariño
-La verdad el vino no es mi fuerte
-Sabes este es especial te encantara
-Y tu libro para estudiar  ya lo tienes
-Venga de verdad quieres estudiar te ves algo fuerte haces ejercicio
-No la verdad , sabes tengo que irme
En ese momento se levanto del sillón se encaminaba hacia la puerta  estaba a punto de salir  a si que  decidí subirme en el lo tome por el cuello abrí mis piernas y me sujete a el


Empece a sentir su pene en mi entre pierna , sus labios chocaban con los míos mi mejor amigo me estaba besando  lo único que me metía en la cabeza era que mi nombre era Vanessa y era una mujer  me estaba excitando mi entre pierna se estaba mojada justo el me empezó a hablar al oído
-Me gustas mucho Vane
- (yo le respondía ) Tu igual me encantas Diego
Acto seguido el empezó acariciarme de una manera delicada y tierna  sus manos recorrian todo mi cuerpo  empezando en  las piernas   pasando por  mi vagina,mis senos , terminando en mi cara , sus besos subieron de intensidad   rápidos , lentos , cariñosos , salvajes  la manera en que introducía su lengua de manera experta dando vueltas en mi boca el sabor de su saliva me agradaba a pesar de que era algo salada me encantaba  , lo que mas excitaba era  el dominio que tenia por completo de mi yo no realizaba nada el lo hacia todo yo solo me dejaba llevar sin oponer resistencia disfrutando de las nuevas sensaciones que sentia ,
Cuando menos me percate me encontraba sujeta en sus brazos el rodeaba todo mi cuerpo mi piel se encontraba pegada junto a la  suya la  el calor era  agradable al  estar juntos la ropa  habia desaparecido

-Sabes no quiero ser un patán  Vane  es lo que realmente quieres  o lo haces por lastima
-(por alguna extraña razón  me habia olvidado por completo de quien era solo llegaban a mi mente el deseo de seguir de que el me hiciera su chica a si que le respondí)
-Si quiero hazme tu mujer
Le desabroche el cinturón el se quito sus pantalones saco su pene  yo abri mis piernas invitándolo a  que lo hiciera se subió arriba de mi  tome aire para lo que estaba por venir y comenzó su pene empezaba a entrar y salir de mi vagina  era raro pero me encantaba  lo sujete por el cuello lo seguía besando el paro empezó a besar mi cuello  se sentia tan rico

-No pares por favor
-Me vengo lista
-Un poco mas
-No aguanto  ahí voy
-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
.........................................................................................................

Los rayos del sol me despertaron al  entrar  por la ventana de mi habitación al  abrir mis ojos me percate que  me encontraba en mi habitación  al bajar mis manos ya no encontre senos ni vagina mi cabello era corto mi voz era la de siempre , al buscar el medallon y la fotografia de Vanessa   ya no estaban mas , era un sueño lo vivido o habia sido real
-Hey Antonio baja a desayunar
Era la voz de mi madre la reconocía  al  prender mi celular solo encontré un mensaje de Diego
"Hola hermano estoy tan feliz  por fin tengo novia  ahora entiendo la canción "
Decidí contestarle  " bienvenido al mundo del  amor hermano"
FIN


























































6 comentarios:

  1. Excelente historia espero q hagas una serie de varios capítulos con lo mismos personajes xfa y gracias

    ResponderEliminar
  2. Amo tus historias c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tambien jacky tienes unas grandes ideas espero q no las dejes y hagas un gran blog

      Eliminar
  3. Buena historia, y lo mejor es que era una sola no varias, espero que hagas mas seguidos las historias.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar