lunes, 6 de marzo de 2017

7 marzo del 2011

Pense mucho para realizar esta entrada pero creo que ya ha pasado mucho tiempo pero necesito aclarar esto no lo hago para llamar la atención o tener muchas visitas como si eso me otorgara un premio o dinero ,  al contrario lo hago como advertencia a  las personas que empiezan  a navegar en este mundo del cambio de cuerpos   y a los creadores los invito a dejar esto de una buena vez.
 Dicho lo anterior empezare al igual que ustedes yo supe de la existencia de la comunidad por la entrada del 7 marzo de aquel lejano  2011 para recordarles la memoria o los nuevos les dejo el link http://tecambiomicuerpo.blogspot.mx/2011/03/cosas-raras.html
Esto provoco una revolución en el tema  ya que nunca se había visto algo a si empezaron haber muchos rumores que si Alex le habían robado el cuerpo o se estaba integrando a esta secta , que si ellos habitaban entre nosotros  , que si el cambio de cuerpo era  posible etc  , .Cometí el error  de compartir un link en un grupo de facebook  , el  blog que prometía decir la verdad de manera honesta les confieso que  mis intenciones  nunca fueron con el a fan de causar algún mal o alimentar un troll si no al contrario la intención era saber que estaba pasando en realidad ya que se mencionaba que un tal David Valero era un pedofilo quien estaba  de tras de esto .En esos años todavía trabajaba con sirus  al cual le hice mención de que si el sabia que estaba pasando con eso de la comunidad,   el me prometió que me compartiría la información , solo me dejo en claro que era peligroso la información hasta el día de hoy  nunca llego.
 A partir de aquí las cosas se pusieron muy pesadas  , el facebook de Alex cambio mucho al decir verdad yo solo tuve una conversación con ella  pero su actitud después esto nunca fue la misma  , empezaron a ver cuentas de  personas decían  eran de la comunidad con el poder  de cambiar de cuerpos.la cazeria de brujas estallo al  a involucrar a muchos blog  que según pertenecían a dicha comunidad como el caso de Indira y muchos otros quienes tuvieron que aclarar que no pertenecían a ella

lo que nos regalo la comunidad
De manera personal me dio muca inspiración para hacer caps , historias , era muy divertido conversar con alguno de los llamados hopers su historia y de como trataban de convencerte de   que de verdad habían cambiado de cuerpo  y  que ahora eran mujeres.   
Parecía una seria de televisión en la cual cada día subían parte de la historia siempre dejándote en suspenso por lo que pasaría  y explicándote como se logro el cambio dando detalles de  la nueva vida que según ellos poseían , posteando testimonios y afectados de la dichosa comunidad como creador del tema la considero la mejor novela rol tg action realizada.
También  me otorgo  un buen amigo que si estas leyendo esto quiero decirte que eres una persona increíble te deseo  lo mejor Alberto. que tus sueños se hagan realidad.


lo que nos quito
Lamentablemente se perdió mas de lo que se gano  ,  perdimos Alex  quien fue una de las iniciadoras en este tema una pena que sus últimos post estén llenos mas de comentarios de la comunidad que de su trabajo donde quieras que estes te agradezco por el tiempo del blog y el material para ser honesto prefiero recordarte así fuera de todo ese contexto de tal secta.


A Indira  sus historias eran divertidas y muy bien escritas ella se vio involucrada como una integrante de esta secta pero es mejor desde mi humilde opinión  traerla a la mente con sus aportaciones al tema  de igual modo agradecerle por su tiempo al blog  muchas gracias.

 la falsa Alex quien   empezó un campaña de ataques en contra de muchos blogs , desprestigiando el trabajo que se hace a si como hablar mal de ellos  , lo peor todo prometiendo que tenia el poder para cambiar de cuerpo a cualquier persona subiendo fotos mal editadas y mas falsas que el discurso de cualquier político latinoamericano.
Yo te invito a dejar esto en el pasado y crear nuevas historias me gustaría que dejaras de vender humo , no te odio ni cargo algo en contra tuya pero han pasado  6 años para seguir con este juego.


después de tanto rollo quisiera finalizar diciendo esto  pido una disculpa si mi error fue alimentar al troll , dejando en claro que yo no fui ni pertenezco al que creo la comunidad  solo era un observador también quisiera decirles a todos los que dejan sus correos en el blog de la falsa alex no  lo hagan por favor  no gasten tiempo en eso  se que muchos quisiéramos que el cambio de cuerpo fuera real pero no seamos fantasiosos y vivamos nuestra realidad si algo no te gusta de tu vida cámbialo ve al gimnasio , estudia , aprende , si es mas profundo busca ayuda , trata de que tu existencia  este en paz contigo mismo. Por mi parte a si todo deseándoles un feliz 7 marzo del 2011.

como decía el maestro Cerati :

Pasa tiempo y ahora creo que el vació es un lugar normal 











11 comentarios:

  1. Echaba de menos el tema de las publicaciones falsas con el tema del cambio de cuerpo como real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si eran muy interesantes lo que creaban , una buena historia tg lastima que no distinguían lo real de lo ficticio

      Eliminar
  2. Todo es real, y existen pruebas de ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por gente como tú hay censuras cancelaciones de libros juegos series por que no saben la diferencia entre realidad y fantasía no hay cambios de cuerpo

      Eliminar
    2. querido amigo en todo este tiempo nunca vi algo convincente , todas las pruebas eran montajes , lo cierto es que solo fue una buena historia tg ,te lo digo con toda sinceridad

      Eliminar
    3. Cambio de cuerpos si es posible, solo que es algo que se mantiene muy secreto. Hay muchos casos de ello.

      Eliminar
  3. hola al dueño o dueña del blog podria hablar conmigo en privado? Mi correo es marcosmujer@yahoo.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con gusto me pondré en contacto contigo

      Eliminar
    2. gracias amigo cuando desees mandame un correo debo hablar con vos

      Eliminar
  4. recuerdo q fue el primer blog que encontre, q recuerdos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si uno de los mejores larga vida Alex donde quiera que este

      Eliminar