miércoles, 13 de febrero de 2019

La sesión


  El fotógrafo

Enciendo mi ultimo cigarrillo faltan 10 minutos para la diez , coincidencia no lo creo ella siempre es impuntual desde que la conozco siempre llega tarde a mi estudio  , la ultima vez que la vi terminamos mal .Se queja de su cuerpo de lo  sensual  que es  ,  pero bien que le  ayudaba si no como tendría tantos  seguidores y dinero por sus fotos  a un recuerdo sus palabras

-Me estoy cansando de esto

- A que te refieres

-A estar a si





-No te entiendo 

-Ya sabes  con el culo arriba y poniendo cara de que lujuriosa 

-Pense que lo amabas a parte te va bien tienes muchas ofertas de trabajo 

-Si pero desearía que la gente viera mas haya de mi cuerpo mi persona las aptitudes que tengo para triunfar 

-Ya veo como estas 



-jajaja que gracioso es tu mejor comentario 

-Que cosas dices si eres una diosa pocas tiene un cuerpo perfecto como tu  , alégrate de lo que tienes y deja de estar de berrinches 

-Ojala y un día pudieras estar en mi lugar  a si me entenderías un  poco . los piropos de sabrosa , las fotos de penes que me envían , y que decir de los arrimones que me quieren dar a cada rato 

-Bueno son los daños colaterales  de la profesión , pero dime que vas hacer esta noche 

-Ustedes los hombres  solo  piensan con el pene  no se porque pensé que serias distinto creí que al ser un fotógrafo serias mas sensible pero no ,   hasta pronto pendejo .



Se marcho en ese instante si no antes azotar la puerta , pensé que ya nunca mas la volvería a ver hasta que llego un mensaje algo extraño por cierto 



Como estas idiota espero que bien . sabes quisiera hacer una sesión nocturna muero por mostrar mis atributos nocturnos te encargo mucho las luces y el sofá victoriano que tienes    , me gustaría que compraras comida Italiana y un buen vino para pasar la noche juntos que dices espero tu confirmación.

Estaba jugando conmigo o de verdad  me estaba dando el si  como sea acepte . trabajo es trabajo y si de verdad sucedía no me podía quejar penetrar a semejante espécimen de mujer era un privilegio le envié mi confirmación la hora establecida nueve de la noche.


Las diez , me daban ganas de marcharme a casa o al bar de moda según mis amigos había una camarera que se parecía a Scarlett Johanson. Justo estaba a punto de cerrar el lugar cuando el timbre sonó


-hola

.


-Hola ya me iba , vaya que el tiempo es relativo para ti mujer 

-Tuve unas dificultades 

-Me da gusto verte empezamos claro

Verla de nuevo hizo que mi mente se nublara de verdad era muy hermosa si llegaba a tenerla en la cama seria el mayor logro de mi vida , 




-Estas perfecta como siempre

-Gracias 

Era extraño pero no dejaba de mirarse en el espejo lo hacia de arriba abajo , sus manos el cabello , se tocaba , me preguntaba si solo me estaba calentando o se había metido unas cuantas pastillas las drogas siempre ayudan alejarnos de nuestra realidad 

-Se que no es de me incumbencia pero estas bien 

-si

-Juraría que tus ojos son de otro color  

-Estoy bien es solo que hoy no me siento yo 

-no te sientes tu vaya que eres bipolar mujer 

-Porque 

-Un día te quejas de tu cuerpo y hoy no te siente tu 

-Podría decirte algo personal 

De verdad que actuaba raro no era la chica violenta y sarcástica de aquella ultima vez , yo solo quería sexo pero si este era el camino para llegar estaba dispuesto 

-Adelante 

-Crees que se puede cambiar de cuerpo

-Si te refieres a ponerte mas buena si un buen cirujano conozco muchos 

-No a cambiar tu ser

-Un transexual que pena muchos hombre van a llorar al saber que una mujer como tu se va cambiar de sexo 

-No me entiendes , si tu alma puede salir ocupar otro cuerpo 

Sus preguntas eran muy idiotas me estaba desesperando pero seguí con el juego tal vez  estaba bien pasada 


-En las películas hay muchas del tema , te ofrecieron un papel a si yo te puedo enseñar como un chico actuaria en tu cuerpo

-Hasta que me entiendes , yo soy ese chico 

-Como 

Me preguntaba si de verdad merecía la pena seguirle el juego  había escuchado muchas cosas extrañas relatos  fantasmas , ovnis , maldiciones pero esto 

-deja ver si te entiendo eres un chico atrapado en el cuerpo de ella

-Exacto si , por favor no le digas que yo te dije  porque al hacerlo harás que nunca vuelva a mi cuerpo

-Realmente con quien estoy 

-Soy un chico de 20 años solo quería una firma de ella , compre su calendario para tener acceso a la convivencia  , mira como acabe 

-tienes alguna prueba para que no  llame al loquero 

-Es difícil de creer  pero mira esta es la ultima foto siendo yo 

Saco su celular era distinto al que ella usaba era mas rustico no era de mujer . parecía al de un hombre de clase media  la foto era de horas antes   nada de fuera de la común sostenían una foto de  ella en poca ropa y un chico a su lado
  



-Entonces ese eres tu 

-Si , no se que voy hacer  no quiero ser una mujer  ya no cuento con mi libre advedrio ella manda de no obedecerla jamas volveré hacer yo

-Sabes tu historia es magnifica para una película o serie lamentablemente si no empezamos pierdo dinero la luz , mi tiempo  me entiendes

Me senti el ser mas pendejo  del universo por escuchar su historia no se en que estaba pensando solo quería empezar la sesión y largarme de ahi la vieja se había vuelto loca 


-Sabia que no me harías caso pero esta bien empecemos con la sesión me regalas un cigarrillo 

-Abrí un paquete nuevo y se  lo di de mala gana ya estaban por dar las onces le costo mucho trabajo quitarse la ropa parecía nueva no sabia por donde empezar le tuve que decir como  ,  suponía que no iba a salir del personaje el chico que esta atrapa en el cuerpo de una mujer en fin solo quería terminar el trabajo su broma ya me había puesto de malas 




-Te parece bien el atuendo 

-Tu dirás son tus fotos yo solo las tomo pero creo que con un par de tacones quedas mejor 

-haré lo que tu digas 

-Relájate y solo piensa en lo que te excita 

La lleve al sillón victoriano me costo mucho trabajo acomodarla ella no ponía de su parte le costaba mucho hacer su expresión típica de female fatale 




-Esto va mas o menos venga piensa en lo que te gusta 

-Estoy muy nervioso me siento muy incomodo no puedo pero si no lo hago ella me castigara

-Volvemos con eso ,  si lo que dices es verdad tengo una duda

-Dime

-Porque no actúas como tu apuesto que un hombre aprovecharía esta oportunidad  estar en un cuerpo de semejante belleza , descubrirías lo que  ellas quieren aparte si ella no te regresa a la normalidad no saldrías ganando tu con ese culo dominaras el mundo

-Tu creers

-Si de verdad es cierto empieza hacer tu que tan mal te puede ir 

Su semblante cambio un poco ya no se veía tan estresada , se quedo pensando un rato le di tiempo para que pensara y cuando regrese estaba decidida

-Empecemos de nuevo 


Se quito los tacones y cambio su atuendo su lenguaje corporal era otro mas segura eso favoreció la sesión la noche transcurría las dos de la mañana terminamos  




-Creo que acabamos  por hoy , te pido un uber 

-No me gustaría hablar contigo claro 

-Tienes un lugar mas cómodo por supuesto que si

Nos dirigimos a una pequeña recamara  es chica pero tiene lo suficiente para tomar muy buenas sesiones mañaneras inmediatamente se recostó




-Sabes siempre quise conocer al tipo que le tomaba las fotos a ella , no sabes cuantas veces me la jale con tu trabajo

-Gracias supongo


Era cruel jugaba conmigo ,  de verdad  valía la pena seguir ese culo era la respuesta

-Sabes me siento como ranma 

-Como 

-Nunca lo viste cierto , pues bien ranma cambiaba de sexo con el agua fría se volvía mujer al vertirle agua caliente volvía hacer hombre 

-Ya veo dime cuales son las diferencias ahora que eres mujer

-Muchas los hombres hacen lo que quiera . con solo mover este trasero puedo hacer milagros si hago esto tu mismo pierdes el control 



-A que quieres llegar

-A nada solo estoy disfrutando pensé en lo que me dijiste que se joda ella



En este punto deseaba tocarla , morderle ese trasero pero mi ética no me dejaba si lo hacia para desprestigiarme perdería todo  pero que son los bienes materiales cosas que van y vienen 




-Tocame , hazlo que no eres hombre 

-Es que no puedo 

-Vamos eres marica o que te faltan huevos 


Se empezaba a tocar en frente mio vaya que era una tortura esos senos tan perfectos la cara que hacia no podía  aguantar mas 

-VENGA PAPI VEN ESTOY MUY CALIENTE NO QUIERES HACERME MUJER 



El dolor de huevos ere demasiado fuerte mis pantalones ya no aguantaban sabia que era una trampa pero mi mente ya no estaba bien solo quería coger  



-Me estoy enfriando vas a querer o se lo hecho al perro

La incline me quite rápido los pantalones  y la penetre por el culo dios cuanto soñaba con ello 



-Mas fuerte hazme mujer , déjame sentir los placeres del cuerpo femenino no te detengas 


Le di tan duro como pude ella gritaba parecía que le dolía pero le estaba gustando no paraba de pedir mas yo me sentía en el paraíso 




-No pares todavía no llego quiero sentirme mujer 

Se subió arriba de mi la estaba penetrando su vagina lo pedía rápido y salvaje tuve que sacar fuerzas para aguantar su ritmo , 

-ya casi
-ahahahaha
-Ya viene 
-AAHHAAA

Solo cerré los ojos    y caí dormido no supe mas   

En la mañana desperté solo edite las fotos las envié a su  representante sin obtener ninguna observación   , solo recibí mi pago no volví a saber de ella 

Por desgracia jamas volvió trabajar conmigo veo sus fotos todavía siempre me quedara la duda si era una fantasía de ella  o me estaba diciendo la verdad 

Lo único que supe por un amigo es que ya no tenia la firma de antes , ahora  decía Luis 


Les deseo un feliz día del amor  si no tienen pareja ni amigos , el amor hacia ustedes mismos prepárense una buena cena o película y disfruten de su compañía el principio  de amar alguien empieza por uno mismo.



3 comentarios:

  1. Me encanto la historia, entendí ma referencia del bar 😆😆😉😉, contactame quizás te escriba algo nuevo de tu musa.

    ResponderEliminar
  2. Me agrada haz uno con ari game plays también tengo fotos de amigas por si te sirven para hacer más historias

    ResponderEliminar