viernes, 16 de agosto de 2019

A la verdad se llega no sólo por la razón, sino también por el corazón.



Era casi ya el final del verano los días eran extraños   mañana calurosa y  tarde lluviosa  esto provocaba un descontrol en las avenidas de la  ciudad  , mi jornada laboral había terminado solo deseaba llegar a casa para olvidarme de los números de producción el mantenimiento de las maquinas  etc la ingeniera industrial es sofocante.
No tenia mucho de haberme juntado  aproximadamente medio año no hicimos una boda como tal solo fuimos aun festival de rock independiente y brindamos   con cerveza artesanal sus padres estaban molesto con ello querían una boda tradicional pero   ella había cambiado  la veía feliz , nuestro hogar era un departamento pequeño una sala , el baño , cocina y dos recamaras tal vez en unos años  compremos una casa de momento en nuestros planes no esta tener un hijo queremos estabilizarnos económicamente.

De verdad que estaba agotado  al llegar solo me quite mis zapatos y me  tumbe en la cama ,  de la nada pude sentir un beso era ella


- que tal tu día mi ingeniero favorito 

-Bien creo al meno ningún trabajador perdió un dedo y la producción va mejorando 

-me alegra saberlo 

-de verdad que las pantaletas negras te sientan bien  

- solo tu me  puedes ver así   , quería avisarte que este fin no voy estar aquí  

-porque 

-voy a ir ala playa este fin de semana , mis nuevas amigas quieren nadar un poco , ya sabes   un viaje de   chicas 

-si te vas ausentar dame un poco de tu cuerpo  antes de irte 

- te daré el  mejor sexo que una mujer pueda otorgar 



empezamos a besarnos movía muy bien su lengua  metí mis manos  por debajo se su blusa empece a jugar con sus senos le encanta que le hiciera eso  , ella se levanto un poco colocando su vagina con mi pene era nuestro juego pre sexual favorito antes del coito  hasta que de tanto movimiento  el retrato  que estaba en la pared cayo. 




-ahu eso dolió me va provocar un chipote  

-Venga macho dejadlo  que no podéis dejar a si 

-jajaj tu acento español me causa mucha gracias 

-Se me pego por las bandas que escucho y los vídeos de youtube 

-De verdad que estábamos muy jóvenes recuerdas ese día  

-claro por supuesto 

-aunque no entendí tu berrinche al principio 

-Mi berrinche  , cual ...este 

-De verdad que ya no lo recuerdas 

- Si es solo que no me gusta hacer memoria ,  porque quieres vivir del pasado 

-Bueno no te enojes   , mira todavía guardo en mi celular las fotos que te tome en nuestras primeras citas  te veías muy distinta cuando eras una chica pop 















-Si verdad como pasa el tiempo 

-Algún día  te dejaras el cabello largo de nuevo 

-No lo se tío es muy complicado  el pelo  entra hasta el culo , digo tal vez 

-ajjaja otra vez cuando haces eso me recuerdas tanto a.....

-tengo  hambre ,vamos a cenar  cereal que te parece 

-Pero estábamos a punto de....... 

-Venga  que ya  me enfriaste con el  retrato a parte nos caerá bien salir al supermercado o queréis que vuelva a ser esa chica pop 

 Nos volvimos a poner la ropa y salimos del departamento era una noche fresca  el supermercado quedaba  a dos cuadras no era mucha la distancia . 
Por algún extraño motivo no le gustaba hablar del pasado recordaba muy poco se equivocaba constantemente ,  en el  supermercado solo la veía a ella  parecía perdida en sus pensamientos como si quisiera confesarme algo  pero le faltaba  valor para hacerlo ,  pensé que mis comentarios  de su antigua imagen le habían hecho sentir mal 

-Me gustas y siempre sera a si ya tengas 20 , 30 o 40 seas pop , hippie o metalera 

-Lo se es solo que ......





-Mirad nuestro cereal favorito no  quiero dejar sin comida a mi ingeniero favorito 

-Si que delicia 

Algo no me dejaba tranquilo en ella  había cambiado demasiado  su peinado   , le entro un nuevo gusto musical el rock , surf , garage ,punk  , habia empezado a   leer  un habito  que jamas tuvo en el noviazgo recuerdo su cara desilusionada totalmente por regalarle demian en navidad   , su gusto por    los deportes , la cervezas ,  su   acento iberico al hablar   su estilo  había dado  un giro increíble  , minifaldas , vestidos  ajustados , lencería , zapatos de tacón , infinidad de  botas enfocado a un estilo mas rockero   parecía otra mujer  










De regreso a casa no podía  dejar de pensar en  lo fácil que había cambiado de amigas , ella me juraba que eran sus hermanas de sangre que jamas podría abandonarlas , la ultima vez una de ellas me hizo una escena en la calle al gritar que según yo había embrujado a mi esposa y que por eso ya no deseaba tener alguna relación con ellas que iban a levantar una orden judicial por violencia intrafamiliar y secuestro. No me quede con las ganas de hablar acerca de ello 

-Dime la verdad no extrañas a tus viejas  amigas las querías mucho no parabas de hablar de ellas  que tus hermanas de sangre las divinas de la ciudad 

-Esas tías  eran muy pejigueras 

-No se que significa pero  bueno si te sientes bien asi   adelante eres libre de hacer lo que tu deses al respectó  





-------------------------------------------------------------------------------



Regresamos al departamento , no  pudimos retomar el sexo ya que ella tenia que levantarse temprano , se puso empacar todo lo que iba ocupar para su viaje , yo solo me quede mirando el fútbol recordaba con cariño a mi amigo español  le gustaba explicarme la táctica que si eran un -4-4-2 o dos lineas de 5 se enojaba con lo malo que jugábamos en el continente americano hasta que ella se volvió  acercar a mi  




-Te amo ingeniero es solo que no me siento yo es difícil de explicar todo se resume aquella frase 

"A la verdad se llega no sólo por la razón, sino también por el corazón. (Blaise Pascal)"

-No razones se que es difícil  porque tu vida esta llena de números y lógica pero  no trates de entenderme solo ámame no busques ni veas hacia el pasado solo somos tu y yo ahora  mi amor te pertenece mi alma también aunque el cuerpo sea.....


timbraba su celular  era su madre , abandone la sala  y la deje hablar  aquellas palabras me habían dejado feliz y  triste no entendía por completo a que  punto quería  llegar solo vi mi  galería en el celular de nuevo por nostalgia   de ver aquellas viejas fotos que tanto le molestaron 


Me fui a dormir  ala recamara no supe mas ,  desperté asustado  sudando frió  por el  sueño  que había tenido lo recordaba   como si fuera  real  llegaba del trabajo  como era habitual  solo que al recibirme ella  lucia como antes  me asombraba verla así  , empece  con nuestra platica diaria , hasta que le pregunte sobre su pelo.


-Te volvió a crecer el cabello 

-No aquí me vez como la ultima imagen de la verdadera dueña de este cuerpo 

Era raro tenia la voz de mi amigo fallecido el español 

-Que paso con tu voz 

-Esta es  mi verdadera voz en el mundo onírico puedes ver la verdad  , tu sabes  a que me refiero tus hipótesis son correctas el cuerpo es de mujer pero el alama es de hombre  

-porque me haces esto , eramos buenos amigos se claro por favor no entiendo tus palabras  

-No puedo pero busca en el armario en  los zapatos la respuestas están ahí  pero depende de ti 






Ella se había levantado ya ,  pasaría el uber a las  siete venia de aquí para allá    , me había llegado un mensaje al móvil  que fuera a ver una maquina de la fabrica  ya que en la noche tuvieron problemas con ella a si que me levante , enojado , asustado y sediento no tenia ganas de ir pero esos bonos eran bueno para sustentar los gastos del departamento . 

De la nada se aventó encima de mi  me beso y acaricio mi rostro me miraba tiernamente 

-Me voy ingeniero pórtate bien , mi amor te pertenece solo sigue a tu corazón 

.Yo también te amo eres lo mejor de mi vida 






Se fue  con sus maletas  y cerro la puerta principal  , por mi parte termine de arreglarme para ir a ver esa maquina solo quería hacer  algo  ese  día ver ese armario tenia una cita pendiente conmigo ,  salí a la calle el día era nublado no paraba de llover sonaba people are strangers the doors en el autobus. 







14 comentarios:

  1. Increible! Espeeo poder leer una continuación pronto!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta cuando haces ver a ka chica con hábitos diferentes mientras la otra persona narra como ha visto el cambio en ella hasta descubrir quien es realmente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si cambiáramos de cuerpo nuestros habitos nos delatarian un poco hariamos el cuerpo a nuestra forma

      Eliminar
  3. espero la siguiente parte :3

    ResponderEliminar
  4. Como me encanta que sigas actualizando tu blog y lo mejor con historias nuevas. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho lo que estas haciendo colega , te deseo mucho éxito

      Eliminar
  5. Ya quiero leer la siguiente historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu tiempo al leerla , si habrá mas partes tal vez solo llegue a tres

      Eliminar
  6. Espero una continuación ya! :3

    ResponderEliminar
  7. Es 2021, y aun sigo esperando la parte 2 :c

    ResponderEliminar